Así besó Ariadna Gutiérrez a un desconocido en ‘Protagonistas’

Ariadna Gutiérrez besó a hombre del público en Protagonistas de nuestra tele
Captura de video
Captura de video

La bella ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, dio de que hablar durante la última emisión de Protagonistas de RCN, donde la bella jurado besó a un hombre del público.

El curioso hecho se presentó después de la prueba de talento para los concursantes, quienes debían actuar una escena de la exitosa novela ‘La Ley del Corazón’,  cuyo protagonista era Iván López.

Durante el transcurso de esta prueba, los jurados empezaron a debatir sobre el reality y comenzaron a interactuar con el público.

Sin embargo, la modelo y jurado lanzó un desafío para sus compañeros y el público asistente, situación que impulsó al mexicano Adal Ramones a plantear: “¿Qué gana el que atrape esto (un caramelo) con la boca?”.

A lo que la bella mujer respondió: “un beso mío en la boca”.

Su compañero empezó a realizar el desafío pero falló en el intento. Después, el mismo presentador lo lanzó al público y fue un joven el afortunado de atraparlo, razón por la cual se ganó el derecho a besar a la modelo, quien tuvo que acceder ante la presión del público y los jurados.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo