Ariadna habla de su ruptura con Gialucca, después de que el la negara

Después de que el millonario italiano dijera que besa igual a hombres y mujeres, además de que habría negado en una entrevista la relación de noviazgo con Ariadna, la misma ex reina salió a hablar  por primera vez después de que se conoció la ruptura con Gianluca Vacchi. Fue la Negra Candela, quien en su blog aseguró que después del partido Colombia-Paraguay, al que el Vacchi asistió, sus palabras fueron: “No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”.

Se trata del programa Despierta América, donde la entrevistaron y dijo:“Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo”.

Habló de su vida personal y no quiso referirse a los motivos de la separación con el «millonario de Instagram», pues lo hará en el momento en que su corazón esté mas tranquilo y sano.

Le preguntaron sobre su hombre perfecto, a lo que ella respondió «Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar y respetar».

Acá la entrevista:

@gutierrezary habla por primera vez de su ruptura con el millonario italiano @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín