Aristizábal trató de tacaño a David Ospina

Aristizábal trató de tacaño a David ospina
HSB Noticias- AS colombia
HSB Noticias- AS colombia

Los paisas David Ospina y Víctor Hugo Aristizábal son reconocidos por su trayectoria en el fútbol colombiano e internacional.

Si algo tienen en común es que iniciaron su carrera deportiva en el Club Atlético Nacional, un equipo que les sumó victorias a los dos.

Así sus carreras hayan sido en tiempos diferentes por la diferencias de sus edades, la amistad ha permanecido en el tiempo y en la distancia.

El retiro oficial de las canchas de Aristizábal se hizo oficial el 12 de julio de 2008, de ahí se inmortalizó como uno de los ídolos del equipo verde.

David comenzó en el 2005 en el club y actualmente está como arquero en el Arsenal de Inglaterra.

Su país, su región y sus talentos afianzaron su vínculo, fue por eso que el exdelantero visitó a David en Londres, donde vive actualmente.

CAAF LDS
Listas 20 minutos

Aristizábal aprovechó sus vacaciones de comentarista deportivo, pero sus apuntes no descansaron durante la estadía en el hogar de Ospina.

Compartió una publicación en su Instagram que dice:

“Acá me vine para Londres a visitar este man, y vine a almorzar en la casa de él y me sale con fruta… este man es muy duro“.

De ahí le comenta entre risas que le trajeran la carne por favor.

A su vez el delantero con la simpatía que lo caracteriza le responde:

” Y ya lleva tres platos, ha repetido y todo”.

En el pie de foto, Aristizábal finaliza la broma del comentario, aclarando que siempre es un placer poder visitarlo y seguidamente le agradece el almuerzo y el cariño que le brinda cada que tienen la oportunidad de compartir.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social