En el nororiente de Cali, en un lavadero de autos, se registró el atraco a un hombre, pero no era cualquiera. Se trataba de un agente del CTI de la Fiscalía que estaba en el lugar vestido de civil.
Según reportó Noticias Caracol, al lugar arribó un hombre con un arma de fuego en la mano, exigiendo al agente que le entregara todas las cosas de valor y le arrebató la cadena. Cuando el ladrón se dio la vuelta, la víctima mandó la mano a la cintura para tomar el arma que allí guardaba.
El delincuente, al percatarse de esto, regresó y después de despojarlo también del arma salió rápidamente del lugar hacia el estacionamiento donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.
En el mismo medio de comunicación informaron que las autoridades buscan a los delincuentes, ya que las cámaras de seguridad del lavadero registraron el hecho.
Video registró cómo un agente del CTI en #CaliCo fue víctima de un atraco en el que le quitaron hasta su arma de dotación #ValleDelCauca https://t.co/Go7TliuuCA pic.twitter.com/7geyv4VGNf
— Noticias Caracol (@NCValle) December 17, 2017