Arraigada a su tradición, bella colombiana enamora con la música llanera

Milena Benites
Foto: Instagram

En redes sociales se ha hecho viral una joven cantante llamada Milena Benites, pues su armoniosa voz para la música llanera ha sido motivo para que muchas personas la sigan y así recordar que nuestra música, aún permanece en las memorias de la juventud.

Milena tiene 25 años, es oriunda de Villavicencio y tiene una voz prodigiosa para cantar su amada música llanera.

En días pasados, la cantante publicó un video a través de su Fan page, en el que muestra su talento cantando su canción ‘El coleador de mis sueños’.

https://www.facebook.com/BenitesMilena/videos/404257750351887/

El video se ha hecho viral en Facebook y ya suma más de 184 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios que afaman el talento de esta joven llanera.

Asimismo, el video de su sencillo, el que canta en el video que se hizo viral, ya fue compartido en YouTube desde hace un par de meses y ya cuenta con más de 400 mil visitas.

https://www.instagram.com/p/BjiuBaIHhZr/

No solamente la gran voz de esta llanera la hacen famosa en sus redes sociales, pues también cuenta con una belleza natural y gran carisma que hacen que, como decimos en Colombia: “Le caiga bien a todo el mundo”.

“Mamasita, para que me pegues mis arrastradas como a un toro…😁😎😍si por mi fuera te ganaras todos los premios del mundo, solo con escucharte ya te ganaste mi corazón😘🌹” comentó uno de sus seguidores en su más reciente video de Facebook.

Milena, se describe así misma como una mujer que ama su tierra, es estudiante de derecho y está a punto de graduarse.

Sin lugar a dudas es amante de la música de su llano amado y vaya que saca la cara por el género, pues su talento parece ser innato para combinar su voz con el dulce sonido del arpa llanera.

A continuación, algunas de sus fotografías

View this post on Instagram

En el lente de mi @monofot ❤

A post shared by M I L E N A B E N I T E S (@milenabenitesp) on

https://www.instagram.com/p/BoPkdGlh2bW/

https://www.instagram.com/p/Bmixgt3BBK8/

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.