¿Arriesgada? Por detalle en los labios, le preguntan a la ‘Pupuchurra’ si se hizo un piercing

¿Arriesgada? Por detalle en los labios, le preguntan a la ‘Pupuchurra’ si se hizo un piercing
Fotografías tomadas de Instagram

La actriz caleña Martha Isabel Bolaños, más conocida como la ‘Pupuchurra’ tiene a sus seguidores inquietos con su última publicación de Instagram.

Para nadie es un secreto que a sus 46 años, esta caleña es una de las mujeres que más ha enamorado a Colombia con uno de sus papeles.

Pues con el papel de la ‘Pupuchurra’ en la famosa telenovela ‘Betty La Fea’, Martha Isabel se ganó el corazón de miles de televidentes.

Y cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, causan revuelo no solo entre todos sus seguidores, sino también en quienes aún no la conocen.

Por lo que su última publicación no se quedó atrás y hasta le terminaron preguntando si se había hecho alguna perforación en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Martha Isabel Bolaños compartió una fotografía en la que se puede ver detalladamente su rostro.

Allí, la ‘Pupuchurra’, posa luciendo un maquillaje bastante natural, un brillo en sus labios y una cola de caballo.

Pero al parecer, el brillo labial le jugó una mala pasada, pues algunos de sus seguidores terminando pensando en que se había hecho un piercing.

Ya que en medio del labio, se le podía ver un destello que resaltaba bastante y por eso le preguntaron si se había hecho la perforación.

“Tienes piercing en tu labio?”, le escribieron a Martha Isabel en su publicación.

Ante la pregunta la ‘Pupuchurra’ se vio en la obligación de responder

La actriz no quiso que la pregunta de su seguidor quedara en el aire y se prestara para otras interpretaciones.

Por lo que le contestó a su seguidor que no tenía ninguna perforación en su labio y así se lo dejó bien claro a todos.

Sin embargo, sus demás seguidores no dudaron en llenar la fotografía de comentarios y resaltar lo bella que se ve y preguntarle por sus rutinas de belleza.

“Me encanta tu piel” “Hermosa” “Te ves demasiado perfecta” “Bonito día Martha” “Divina” “Bella, ¿cómo haces para tener una piel tan sana y bonita ?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ‘Pupuchurra’ en su publicación.

View this post on Instagram

Buenos días! Gente preciosa de mi corazón! Hoy me levanté más optimista, mas agradecida, mas conciente… no paro de dar gracias por este regalazo que Dios me dió. Mañana regreso a #cdmx y la vida es la misma pero en otro escenario. Que pasará? Solo Dios lo sabe, pero me encargo de crear mi realidad cada día con buenos pensamientos, con imaginar la vida que quiero y empujándome a hacer las cosas que me llevarán a tenerla. A veces no es fácil, Uds lo saben. Procastinamos, nos autosaboteamos, nos hacemos víctimas, nos conmiseramos… pero todo eso puede cambiar. Con trabajo interior, con observación, con respiración y lo más efectivo es en sociedad con Dios. No Saben lo que lo amo, cada día más y mas, mientras mas lo busco y lo conozco, mas crece mi amor por el. Como cada uno lo conciba esta bien. Pero créanme que hay un poder superior q nosotros mismos. Solo el puede hacer lo que no está en nuestras manos. Gracias a mis amigas @soy_huma que toma unas fotos de la ostia! Y a @paulamelo2011 mi GoPro de cabecera! Mi amistad infinita! #tulum por siempre en un lugar muy especial de mi corazón, por aquí volveré muchas veces. @dosceibastulum gracias! Divinos todos! @nicolasortegon111 gracias por la recomendación! Y a uds…mis fieles seguidores, todo mi sincero cariño y agradecimiento. Les deseo lo mejor porque eso es lo q se merecen! No un poquito, sino todo! #loveyou #marthaisabelbolaños #actriz #actress #viajera #soloporhoy #undíaalavez @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan @martha.isabel.bolanos @marthaisabelii #chichenitza Otro sueño hecho realidad.

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica