Arte Internacional

marina artista performance
eldiario.es

Marina Abramović: la artista que se encuentra con su amor 23 años después.

La artista serbia del performance, Marina Abramović, ha sido un punto de partida para el arte internacional con respecto a sus realizaciones sobre el Ritmo. En una exposición de arte, algo interesante le sucedió y aquí te contamos.

eldiario.es

Artistas como Lady Gaga han participado en, lo que se denomina, el Método Abramovic. Un método diseñado por la artista para encontrarse a sí mismo a través del “performance”. La exponente, Marina Abramović, ha cultivado su fama a través de exposiciones que exploran la ritualidad, el misticismo y la espiritualidad.

En la década de los 70 conoció al artista Frank Uwe Laysiepen, con quien mantuvo una relación que se fortaleció por un trabajo conjunto en exposiciones artísticas, pero en el año 1988, luego de varias tensiones, decidieron separarse.

No fue hasta el año 2010, en la exposición realizada en el Museo de Arte Moderno de New York, que volvió a encontrarse con su amor del pasado, el cual realizó una aparición sorpresa frente a la artista, que después de unos momentos rompió en llanto,

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado