Aseguran que fantasma de Pablo Escobar apareció en una entrevista de su tío

Aseguran que fantasma de Pablo Escobar apareció en una entrevista de su tío
Foto: YouTube e Internet.

Aunque Pablo Escobar falleció hace 27 años, el narcotraficante sigue dando de qué hablar en las redes.

Esta vez la controversia se generó luego de que algunos internautas aseguraran que, el fantasma del antiguo Cartel de Medellín se habría aparecido en medio de una entrevista que ofrecía su tío Nicolás Escobar.

El familiar del narco se encontraba en diálogos con ‘La negra candela’, un mes atrás, cuando de repente apareció una figura en forma de busto, que muchos atribuyeron a la silueta de Escobar.

Este es el video:

Aunque muchos aseguran que, probablemente es un montaje, el tío del fallecido capo dijo que no fue así e incluso, Ayda Escobar, vidente y experta en fenómenos paranormales de Ellos están aquí, dijo que luego de revisar la cinta varias veces concluyó que el fantasma sí apareció.

Nicolás Escobar dejó claro que, pese a que no cree en estos temas, los fantasmas sí existen, pero que él no hizo nada para hacérselo creer a la gente.

Por su parte, ‘La negra Candela’ también se pronunció y dijo que, aunque ella tampoco cree en estos fenómenos paranormales, le pareció muy extraña la figura.

Vale la pena mencionar que, Pablo era el sobrino preferido de Nicolás y en la entrevista habló de las mejores anécdotas que tuvo junto a uno de los hombres más temidos del país.

¿Será un montaje o verdad?

Facebook Comentarios