«Él asesinó a mi mamá para desquitarse»: hija de Gloria Patricia Urrego

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

Que a Gloria Patricia Urrego Hoyos la mataron porque una de sus hijas no quiso involucrarse en una relación con el presunto victimario es la hipótesis que tiene la familia sobre el crimen.

La mujer, de 58 años, fue encontrada muerta el pasado lunes 1 de enero en uno de los apartamentos del complejo San Fernando Plaza, en el exclusivo sector de El Poblado -suroriente de Medellín-.

Lea también: Gloria Patricia Urrego fue asesinada en un lujoso hotel de Medellín

En diálogo con Noticias Caracol familiares de Urrego Hoyos aseguraron que su pariente salió el pasado 31 de diciembre a cumplir una cita con un extranjero (ciudadano árabe) y que antes de ser reportada como desaparecida fue vista en un taxi.

Una de las hijas de la víctima, identificada como Sol, precisó que lograron contactar al taxista y que él les informó que había llevado a Gloria Patricia al lugar en el que fue hallada sin vida. También aseguró que su mamá no les dijo para qué se iba a encontrar con el extranjero.

La inspección del cadáver fue realizada por la Sijin de la Policía. Foto: Minuto30.com

El citado medio de comunicación informó que el presunto responsable del crimen sostuvo una relación con una hija de la víctima.

«Se obsesionó con ella y como ella no quiso nada más con él, él asesinó a mi mamá para desquitarse”, denunció Sol.

El dictamen de Medicina Legal indica que Gloria Patricia fue atacada con arma blanca. Sus familiares piden ayuda a las autoridades para que ubiquen al ciudadano árabe que, al parecer, huyó del país.

«Sería muy triste que esto quedará impune. Él acabó con la familia. Era una mamá, una tía, una abuela perfecta», aseveró la hija de la víctima.

Gloria Patricia Urrego Hoyos residía en el barrio Buenos Aires, centroriente de Medellín. Sus exequias se realizarán este miércoles 3 de enero.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.