Así es Camila Gallea, la sexy futbolista argentina que llegará al Junior

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La defensora argentina de River Plate, Camila Gallea, sólo está a la espera de los tiquetes que la pongan en rumbo a la ciudad de Barranquilla, para convertirse en nueva jugadora del Junior.

La bella argentina de 23 años se convertirá en la segunda extranjera en vestir los colores del cuadro Tiburón, donde demostrará sus dotes y experiencia en el fútbol femenino.

A pesar de su corta edad, la jugadora ya ha integrado las filas de los dos grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, con este último logró el tercer lugar en la última edición de la Copa Libertadores.

“Hace varios meses que venía en contacto con gente de Colombia que me habían hablado de la posibilidad, pero todo se dio por medio de un representante de la provincia de Córdoba, de dónde soy, que se contactó con gente de Junior para ofrecer la posibilidad. Ya recibí el aval del presidente y parece que todo se va a dar”, explicó desde argentina la defensa central de perfil derecho, a Zona Cero.

Tal vez le interese leer Majida Issa reveló su secreto para tener el cuerpazo que se manda

Poco antes de resultar su opción para el Junior, Camila estuvo indagando sobre la ciudad y el club, además de visualizar en detalle la casa de la Selección Colombia.

“Estuve averiguando, tengo amigas jugando en la Liga de Colombia, en el Huila, unas con las que jugué en River y otras en Boca, tuve la suerte de hablar con ellas. La verdad es que es impresionante. Es algo hermoso lo que está pasando con el fútbol femenino allá (Colombia). La verdad es que es muy bueno el trabajo que se está haciendo con clubes grandes, además que una pueda vivir de lo que una ama, además de los resultados que están dando en las Selecciones”, manifestó la futbolista.

«Sé que es el estadio de la Selección es muy hermosa la posibilidad de jugar»

De esta manera la futbolista engalanará el gramado de la Arenosa y podrá demostrar sus dotes ante los colombianos, sin dejar de lado la hermosa figura que lleva.

Aquí le dejamos las mejores fotos de la exRiver Plate

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo