Así celebran la Navidad los jugadores de la selección Colombia

Instagram
Instagram

La fecha más familiar de la temporada decembrina ha llegado y con ella las tradiciones y festejos de los futbolistas colombianos. Y en COLOMBIA ME GUSTA te presentamos algunos:

Radamel Falcao García

El jugador samario disfruta de la compañía de su esposa Lorelei Tarón, su hermana Melanie y sus tres hijas: Dominque, Desirée, Annette.

«Feliz navidad a todos mis amigos. Hoy es un día para recordar el amor de Dios para con nosotros. En todas las circunstancias que podamos vivir tenemos una esperanza gracias a la obra de Jesús».

David Ospina

El arquero del Arsenal de Inglaterra está a la espera de la llegada de Papá Noel junto a su esposa Jessica Sterling y sus dos hijos Dulce María y Maximiliano.

Santago Arias

El defensa del PSV de Holanda no se cambia por nadie con su regalo de navidad adelantado: su hijo Thiago. El bebé que llegó a la vida de Santiago y su esposa, Karin Jiménez, hace un mes es el mejor motivo para celebrar la fecha.

James Rodríguez

El volante de creación del Bayern Múnich celebró la Navidad un par de semanas antes, el club bávaro realizó un video conmemorativo donde el colombiano y sus compañeros posaron muy abrigados deseándole felices fiestas a la hinchada.

Edwin Cardona

El 10 del Boca Junior posó muy colorido y feliz en compañía de su esposa y sus hijos, invitando a sus seguidores y amigos a disfrutar sanamente de esta fecha: «Tiempo de amor, perdón, reflexión, disfruten esta Navidad en familia«.

Felipe Pardo

El atacante colombiano, que milita en el Olympiacos FC, disfruta la Navidad en compañía de su linda familia en Italia.

Teófilo Gutiérrez

Como es tradición, el delantero del Junior de Barranquilla sorprendió a los niños de su barrio natal ‘La Chinita‘. Con juguetes y otros sorpresas ‘Teo’ les alegró la Navidad.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia