Así celebraron Greeicy Rendón y Mike Bahía el día de San Valentín

Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una de las relaciones más envidiadas de la farándula colombiana.

Pues a pesar de que Mike tiene la fortuna de tener a su lado a una de las mujeres más hermosas y deseadas del país, Greeicy no se queda de lado ya que Bahía es un talentoso músico.

Como están todos los #amantes en #Guatemala ??

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Tanta es la química y gustos en común que tienen que la canción que grabaron juntos, “Amantes”, es todo un éxito en las emisoras del país. 

Para nadie es un secreto que tras seis años de relación, y pese a que no se quieren comprometer aún, su estabilidad está más que asegurada.

Gracias @mikebahia guiarme! Gracias @lamegacolombia por esta oportunidad tan increíble!

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

GRACIAS a todas las personas que han recibido #amantes con el mismo amor que lo entregamos y por disfrutarlo💃🏻 Gracias a este INCREÍBLE equipo que puso la vida para llegar a este resultado, cada una de las personas que nombraré tienen algo en común, BUENA ACTITUD @juanjhail y @crissin en composición y producción; guitarras @andresf.meza ; @juanmasierra y @999pol en video y arte; @mavig420 en mezcla y master; @santi actor del video, @tatisalgado_ profe de baile y a nuestro equipo de trabajo mágico @businessmanagerjb , @agenciajaque_ , @bichos2 @edwin.ballesteros @danielafdzd y @speedmaxoficial GRACIAS ❤. También a @lospremiosheat @htvmusica @dianapmontes_ @masterchrismusic por regalarme la oportunidad de hacer parte de este importante festival en @peru al lado de personas a las que admiro, gracias de verdad por regalarme esta oportunidad en tan corto camino ❤ Y a @mikebahia por ser mi cómplice y mi amante!

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

San Valentín no pasó desapercibido para la pareja, que aunque no les guste la celebración de las fechas, compartieron un lindo mensaje con sus seguidores. 

Con un ‘muuuy’ movido video, Greeicy aseguró que disfruta más el convertir cualquier momento en uno especial, que festejar ciertas fechas.

#amantes 🎶

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Creo más en los días que por si solos se convierten en días especiales, pero sé que muchos celebran días como el San Valentín así que a esos que creen en el amor, la amistad y que quizás tienen las dos en un solo ser pues les deseo un día muy sabroso y Valentinsusco”.

Al son de los tambores y el timbal ambos decidieron ponerle un toque distinto a esta fecha.

Así lo celebraron:

 

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.