Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños número 26

Instagram
Instagram

El cantante caleño conocido en el mundo artístico como ‘Pipe Bueno’ cumplió este miércoles 7 de febrero 26 años de vida y sus seres queridos no pasaron por alto la fecha.

En un video compartido en Twitter se registró  la sorpresa que le preparó su familia para cuando él despertara.

Las imágenes motivaron a que varios de sus seguidores comentaran las publicaciones que hizo el artista en sus redes sociales.

El joven cantante es reconocido por todas las generaciones colombianas gracias a la interpretación de temas de música popular y algunas colaboraciones en el género urbano.

Por motivo de su cumpleaños, Pipe compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su familia compartiendo la fecha especial.

En el pie de foto, escribió un mensaje de agradecimiento:

Andrés Felipe Bueno no solo es joven y talentoso; su estilo para vestir y sabor para bailar, suma motivos para que sus seguidoras lo admiren y se mantengan al día de su carrera profesional.

3’350.686 de seguidores ven a diario las publicaciones que el joven cantautor comparte en sus cuentas oficiales.

Entre sus pasiones registradas por videos y fotografía está: la familia, animales, conciertos, amigos y mensajes de amor.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social