Así “curó” Daniel Samper de su homosexualidad, al Youtuber Juan Pablo Jaramillo

Instagram
Instagram

Juan Pablo Jaramillo no es solo uno de los youtubers más importantes del país, el reconocimiento del que goza hace mucho trascendió fronteras y hoy es considerado uno de los influencers con más seguidores en Latinoamérica.

Uno de los videos que más reproducciones tuvo, fue aquel donde decidió contarles a todos que es gay y dada nuestra idiosincrasia, la confesión generó todo tipo de reacciones.

No dejes de ver:  Concurso Miss Gay Colombia 2018

Hace un par de días, la diputada conservadora Ángela Hernández contó a través de un trino que “curó de la homosexualidad” a varios jóvenes.

Dado que la homosexualidad “es una enfermedad”, el columnista y youtuber político Daniel Samper decidió ofrecerle su ayuda a Juan Pablo, pues al parecer encontró la fórmula para volverlo heterosexual .

Por más que Daniel y Juan Pablo oraron, el cambio no se dio y al final, el joven youtuber concluyó que:

“No tiene sentido usar a Dios para que la gente se sienta mal. Si Dios es bueno, te acepta como eres. No es una vergüenza ser gay, sino ser homofóbico”.

Te puede interesar: La razón por la que tildan a Maluma de gay

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.