Así despide Latinoamérica a Juan Gabriel

Con el corazón en la mano y con las emociones a flor de piel, centenares de admiradores despidieron a Juan Gabriel con las más lindas composiciones de “El Divo de Juárez”. En la plaza Garibaldi, México DF, se ha manifestado una concentración de seguidores.

Con fiestas improvisadas, han despedido muchas ciudades de México a este gran cantante: “Es un mal hecho el tener que experimentar este acto tan desagradable, esta pérdida de una de las personas más grande en la música mexicana” afirmó Chavela Vargas tras una entrevista.

Decenas de fanáticos han escrito sus dolores en las distintas redes sociales que Juan Gabriel tenía: “Nos deja muchas canciones, no hay razón para estar triste, en cada presentación nos consoló con su entusiasmo y alegría, esto es algo que nunca se olvida” fueron las palabras de Jimena Vargas, una de los coproductoras.

La muerte de Juan Gabriel deja el vació en sus fanáticos

A sus 66 años de edad este exitoso compositor mexicano ha dejado el escenario tras un infarto fulminante que le acaeció el pasado domingo 28 de agosto. Existe la probabilidad de que esta anomalía cardiaca le fuera avanzando desde el pasado viernes, cuando tuvo una presentación y algunos tragos.

El dolor y la perdida de Juan Gabriel han dejado vacío en muchos de sus fans, por lo que ayer era común encontrar docenas de personas cantando y despidiendo a este personaje tan influyente en la música mexicana.

“En todas sus canciones ponía en alto el nombre de México, Juan Gabriel era un hombre se sentía orgulloso de su nacionalidad y a donde fuera que valla esta era el artista representativo de la nación mexicana” – Resalta una animadora del programa televisivo “Suelta la sopa”.

Por otra parte los participantes del elenco artístico que conformaban el equipo de Juan Gabriel han mostrado sus condolencias y mayores respetos a los familiares más allegados.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.