Así es la amante ideal para los colombianos

La infidelidad es tan vieja como la humanidad misma, o por lo menos así parece pues desde que la sociedad se formó como tal y la monogamia se convirtió en el estándar de comportamiento, siempre han existido individuos que buscan tener relaciones amorosas y sexuales con alguien distinto a su pareja.

Bajo esta premisa, la página de Internet AshleyMadison.com, autodenominada como “la página de infieles más grande del mundo” realizó una encuesta con casi 2 mil personas en edad promedio de 39 años, a las cuales se les preguntó ¿cuáles son las características que debe tener una mujer para ser la amante ideal de los colombianos?

1. Estar casada

El primer resultado que vale la pena resaltar es la enorme preferencia que demostraron los encuestados por mujeres casadas, como la opción para ser infieles. El 68% las escogió muy por encima del 22% de las solteras o el 7% de las divorciadas.

Esta tendencia se debe según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com, a que las mujeres casadas en su mayoría solo buscan tener una aventura sin llegar a profundizar en una relación seria, lo que en últimas es la filosofía de la infidelidad.

mendozapost.com

2. Ser una profesional 

Las mujeres profesionales también resultan ser otro grupo entre las más preferidas para los infieles ya que obtuvieron un 38%, pues resultan ser más interesantes frente a otras mujeres que no hayan alcanzado un título universitario. Esto demuestra, que además de una relación sexual, los infieles también buscan alguien con quien mantener conversaciones agradables.

Mujer profesional
Atusaludenlinea.com

3. Ser más joven que él 

En lo que respecta a la edad, los colombianos infieles siguen teniendo tendencias “conservadoras”, pues para un 52%, sus amantes deben ser menores, mientras que el 23 por ciento las preferiría mayores; otro 21% considera que sería ideal que ambos tuvieran la misma edad.

Mujer más joven
elespañol.com

4. Tener curvas 

Las curvas siguen mandando la parada en cuanto a gustos; un amplio 61% le gustan las mujeres voluptuosas, muy por encima del 21% que prefiere a las mujeres con un cuerpo promedio y en un último puesto tan solo el 8% gusta de las mujeres delgadas, que son las que curiosamente dominan las pasarelas de moda internacionales.

Mujer con curvas
Pinterest.com

5. Ser morena

El color del cabello es uno de los factores que se encuentra con una opinión muy pareja pues un 47% de los hombres las prefieren morenas, seguido muy de cerca por un 45% que se inclinan por las rubias.

Mujer morena
Upsocl.com
Facebook Comentarios

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana