Así expresa Julián Román la muerte de Juan Gabriel

Una vez más el género musical vuelve a estar de luto por la inesperada y trágica muerte de Juan Gabriel. Uno de los mejores cantantes de México ha dicho adiós al género tras un fuerte infarto que le quito la vida el pasado domingo.

 

Uno de los más allegados y mejores compañeros de Juan Gabriel ha expresado su dolor a través de Twitter. Julian Román mostro el dolor y el asombro que sentía por la pérdida del cantante.

Twitter de Roman ante la Muerte de Juan Gabriel

Julian Roman ha sido interprete de la telenovela colombiana “Hasta que te conoci” la cual ha dado mucho de qué hablar y  ha aumentado la fama de este gran actor.

Mediante el Twitter, Julián Román expresó de la siguiente manera su dolor en Twitter: “Todavia no asimilo la noticia, para mí ha sido un privilegio interpretar a un grande en todos los aspectos”.

Julián Román finaliza el twit de forma sutil y halagadora. Este actor que ha interpretado algún papel de Juan Gabriel, se siente orgulloso de haberlo hecho. En una entrevista extra, Román comento que nunca había tratado con un personaje con tanta calidad, de tan excelente corazón, – Juan Gabriel tiene una excelente personalidad, siempre esta dispuesto a dar todo de sí – Señalo Román.

Por otro lado, Julián Román no ha sido la única celebridad que ha mostrado este gesto de amor y compasión. Celebridades como Thalia, Marc Anthony, Chiquis Rivera y otros cantantes que llevan sus canciones en el corazón, han mostrado sus condolencias ante la muerte de Juan Gabriel.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.