Así fue como Natalia Reyes conquistó el cine de Hollywood para actuar en ‘Terminator’

Así fue como Natalia Reyes conquistó el cine de Hollywood para actuar en 'Terminator'
Instagram- Colombia.co
Instagram- Colombia.co

El cine colombiano no solo ha dado pasos importantes en la industria cinematográfica mundial sino que ha dado a luz grandes actores que son apetecidos en otros países.

Natalia hará parte de las 3 temporadas de la saga compuesta por largometrajes ‘Terminator’ que será dirigida por el reconocido Tim Miller.

¿Por qué fue ella la seleccionada?

El cine norteamericano ha tenido una gran influencia en la historia del séptimo arte, su centro es entretener y es por medio de estar súper producciones se conquistan las taquillas de los cinemas a nivel mundial.

Según lo contó la actriz colombiana, toco este sueño comenzó desde que le enviaron un perfil del personaje que estaban buscando para hacer casting a su mánager María Clara López.

Ella segura de sus talentos, tomó el guión de la escena, la grabó en inglés, la edito y fue enviada a manos de los encargados del proceso de selección.

El camino fue lleno de procesos

A la actriz la volvieron a llamar y por lo que contó en la entrevista que le realizaron “no fue nada sencillo”.

En total este proceso suma muchos viajes, un total de 5 audiciones, mucha espera y por fin, una llamada donde dicen que la joven latina que requerían, es ella.

Aunque no se ha metido en su cabeza la etiqueta de “estrella”, reconoce que desde pequeña ha soñado en gran y tuvo una visión en prospecta para el cine que es lo que ama.

View this post on Instagram

No paran las buenas noticias!!! @pajarosdeverano será la primera película latinoamericana en inaugurar la Quincena de Realizadores @quinzaine_des_realisateurs de @festivaldecannes El Festival Internacional acaba de anunciar que la cinta colombiana de los directores @cristinagallegol y #CiroGuerra inaugurará la Quinzaine des Réalisateurs que este año llega a su edición número 50. Los nombres de los directores Cristina Gallego y Ciro Guerra se unen a los de consagrados realizadores como Francis Ford Coppola, Claire Denis, Philippe Garrel o Marco Bellocchio, quienes en años recientes han tenido el honor de dar apertura con sus producciones a la Quincena. Pájaros de verano, una coproducción entre Colombia, México, Francia y Dinamarca, es producida por Cristina Gallego y Katrin Pors y tiene como casas productoras a Ciudad Lunar y Blond Indian Films, en coproducción con @snowglobefilm , PimientaFilms y @FilmsBoutique; en asocio con Caracol Televisión, Cine Colombia, Dago García Producciones, Bord Cadre y Labodigital – EFD. #quinzainedesréalisateurs #quinzaine50 #cannes2018 #cannes #film #filmfestival #film #director #actor #drama #action #estreno #laguajira #PájarosDeVerano #CiroGuerra #PajarosDeVerano #YoSoyCineColombiano #BirdsOfPassage #CineColombiano #ColombianFilm #NataliaReyes #ColombianActress #WomenInFilm #CristinaGallego #DirectorsFortnight #CannesFilmFestival #IndependentFilm #Terminator #DaniRamos #ColombiansDoItBetter #ItsColombiaNotColumbia

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

Logró actuar luego de cantar y por fortuna, estar en pantalla dirigida por Ciro Guerra que es el que ha llevado en las últimas épocas del cine independiente a unos premios ‘Óscar’.

Sin embargo sus orígenes colombianos, su esposo, su familia, sus animalitos y su casa al frente del mar en Cartagena. Nunca harán que las estructuras gigantes del Norte de América la cobijen lo suficiente para olvidar el camino de regreso.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.