Así fue la boda de ensueño de la ‘Gata salvaje’

Instagram
Instagram

Marlene Favela encarnó a Rosaura Ríos, una mujer humilde que se enamoró de Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro) un hombre adinerado que se aprovechó de su inocencia y quien en compañía de su hermana Eduarda lastimó a la ‘Salvaje’, quien resulta ser heredera de una gran fortuna y decide volver para vengarse.

Ese papel catapultó la carrera de la actriz mexicana Marlene Favela, quien esta semana vivió su propio cuento de hadas tras casarse con el empresario australiano George Seely. 

La boda se realizó en una hacienda en Querétaro, México. Un gran jardín lleno de flores y telas blancas fue el escenario donde la pareja selló su amor.

La actriz de 40 años, quien ha participado en más de 20 telenovelas, usó 3 vestidos durante el festejo, además llevó puesta una corona y una mantilla de seda para lucir como toda «una reina», como la llama su esposo.

A la fiesta asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, quienes disfrutaron de la velada y la mascarada.

«Mi hermosa familia!!! La mejor de todas!!! Siempre cuidándome, apoyándome, amándome si no hubiera sido por cada una de ustedes me hubiera vuelto loca con tantas cosas!!! Gracias mamita preciosa por usar sus manos para que mi boda fuera de ensueño!!! Gracias a mis increíbles hermanas por usar sus manos y lograr que todo fuera impecable!!! Y a mis sobrinos gracias los amo!!!», escribió la novia.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia