Así fue la boda soñada de Camila Chaín y Kelly Barrios

Instagram – Camila Chaín.

Por fin pasó, Camila Chaín y Kelly Barrios se dieron el sí. Ocurrió el pasado viernes festivo 8 de diciembre en el castillo San Antonio de Salgar, ubicado a 20 minutos de Barranquilla.

El matrimonio se realizó por lo civil. A la ceremonia y posterior celebración asistieron cerca de 300 personas, entre amigos y familiares, según reseñó RCN Radio.

GRACIAS 08/12/17

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

Acá podrá ver toda la ceremonia:

Para su enlace matrimonial, Chaín optó por un pantalón beige y una camisa blanca, mientras que Kelly lució un lindo vestido de novia.

Las fotos de la boda fueron compartidas en las redes sociales por la misma Camila y por algunos de los invitados a la fiesta -entre quienes estaban la actriz Diana Ángel, la artista Orito Cantora y el locutor ‘Tavo, el biri’ Bernate, de acuerdo con Pulzo.com-.

#secasólachaín

Una publicación compartida de El Tecnófilo (@eltecnofilo) el

Al terminar el rito se dio el primer baile de la pareja. La canción escogida fue “Un mundo ideal” de la película Aladdín de Disney.

Camla y Kelly se conocen hace once años, pero estuvieron distanciadas por un tiempo. Hace un año se reencontraron y en mayo decidieron darse otra oportunidad. Un mes después decidieron casarse.

Ambas sueñan con tener hijos y desean que cada una tenga la experiencia de quedar embarazada.

Los mejores deseos y la buena Vibra @camilachain @kelly_barrios se pasó bueno compadre @barriosray #secasólachaín #tequeremosmucho

Una publicación compartida de Gustavo Bernate -ELBIRI (@tavobernate) el

Wedding cami & kelly #boda #camilachain #barranquilla

Una publicación compartida de octavio dhc (@octdavid) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.