Así fue la boda soñada de Mauricio, el hijo del cantante Ricardo Montaner

Instagram

Los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, se lucen en redes gracias a sus dotes musicales. Momentos cómicos, rutinas, creencias religiosas y días importantes de unidad en su familia son registradas para compartirlas con sus seguidores.

En la cuenta de Instagram de los hermanos Montaner, se ven los momentos en los que Mauricio vivió uno de los días más importantes de su vida al lado de Sara Escobar.

El lugar de la boda fue la bella costa caribeña de Tulum en México, que conserva unas ruinas mayas que hacen del lugar un sitio más atractivo.

Durante el evento, Mauricio interpretó canciones a su nueva esposa y cautivó, como siempre lo hace, a cada uno de los invitados de la boda.

Además Ricardo y Evaluna interpretaron «La gloria de Dios» como homenaje a la pareja y a la consagración de esta bella unión.

La recepción y la decoración del evento no fueron para menos, estuvieron ambientadas con detalles rústicos precisos para el lugar.

La lista de invitados contó con un número bastante importante de personalidades del mundo del espectáculo, entre amigos de Mauricio y cercanos a la pareja.

Todo fue un derroche de encanto, amor y clase.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 237 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.