Los detalles de la captura de alias ‘Lindolfo’, el exesposo de Vaneza Peláez

El Tiempo / Instagram
El Tiempo / Instagram

Aunque muchos lo describían como un hombre culto, Sebastián Murillo fue capturado por ser uno de los criminales más peligrosos de ‘La oficina’, según describió El Tiempo.

El operativo donde fue capturado el líder la banda criminal, se realizó por parte de la Dijín y efectivos de la Agencia Antidrogras de Estados Unidos (DEA).

Alias ‘Lindolfo’, fue capturado mientras estaba en su lujoso apartamento, en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Junto a él estaba su exesposa, la presentadora Vaneza Peláez.

«El día de su captura ella estaba en el apartamento, seguían viviendo juntos, aunque estaban separados«, dijo un investigador para el citado medio.

Investigación

La investigación para lograr la captura de Murillo duró alrededor de 3 años, de ahí que se haya desarrollado de manera efectiva.

«Ese es el éxito de la operación. Desarrollar una investigación tan minuciosa que nos permitió identificar y ubicar a esa peligrosa cabeza de la ‘Oficina’».

Rol dentro de la organización

Alias ‘Lindolfo’ o ‘Lindo’, no era considerado un narcotraficante en el estricto sentido de la palabra.

Su actividad principal consistía en en recaudar las grandes cantidades de dinero de los múltiples negocios de ‘La oficina’.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.