Así fue la coronación de Paulina Vega Dieppa como Miss Universo, hoy hace 3 años

Imágenes tomadas de semana.com
Imágenes tomadas de semana.com

Tal y cómo si hubiese ganado la copa mundial de fútbol, Colombia entera se conmocionó el 25 de enero de 2015 cuando fue coronada la barranquillera Paulina Vega Dieppa como la mujer más hermosa del planeta.

Imagen tomada de semana.com

Sudábamos en cada ronda que pasaba y los segundos parecían eternos mientras Paulina se tomaba de las manos con la señorita USA, la segunda finalista.

Imagen tomada de: captura video YouTube

Llegado el momento, el nombre de Colombia fue mencionado por el maestro de ceremonia, lo que convertía a Paulina en la nueva Miss Universo 2014.

Lucía un hermosos traje de noche gris, sencillo, realizado en un material de malla metálica con cristales incrustados, diseñado por Alfredo Barraza.

Imagen tomada de semana.com

El evento realizado en Doral, Estados Unidos, coronaba a una colombiana, por segunda vez en las 63 ediciones del certamen como la mujer mas hermosa del planeta.

Otras Miss Universo de Colombia

Antes de Paulina, Luz Marina Zuluaga fue Miss Universo en 1958, en ediciones anteriores Colombia en uno de los países latinoamericanos con más segundas finalistas en los años 1992, 1993. 1994, 2008, 2015 y 2017.

Hoy revivimos tan emotivo momento para Colombia con algunas fotografías y videos del evento que no llenó de alegría a miles de colombianos.

COLOMBIA EN MISS UNIVERSO!! #missuniverse #MissUniverse

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Actualmente, la barranquillera se desempeña como modelo, empresaria y presentadora.

#sup

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ready to work ( with the photographers shoes)

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.