Así fue la primera aparición de Ariadna Gutiérrez en el programa “Big Brother”

Desde hace días se dio a conocer la participación de la ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez en el reality “Celebrity Big Brother”, que en Colombia se conoció como “Gran Hermano”.  En esta edición, el programa decidió reunir a celebridades para que convivan juntos en una casa con más de 80 cámaras y 100 micrófonos que graban las 24 horas del días.

Cada semana, se hará una votación para que un participante salga de la casa hasta que al final, el ganador recibirá un gran premio en efectivo. Este programa se estreno por el canal CBS y es una oportunidad que tiene la colombiana para demostrar todo su talento y darse a conocer en la televisión estadounidense.

Ayer se estrenó el primer capítulo donde se dieron a conocer todos las celebridades que participarán en esta primera versión y hasta el momento, Ariadna se ha visto como una muy buena compañera y colaboradora con sus compañeros.

Después de su participación, la colombiana recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le demostraron su cariño y apoyo en esta nueva aventura.

7 de Febrero 🎉

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín