Así fue la primera Navidad de Mariana Pajón y su esposo

Foto: Instagram @marianapajon

Pasada la página del “accidente” en el que se vio envuelta a mediados de la semana pasada, la doble medallista olímpica y recién casada, Mariana Pajón, subió a su cuenta de Instagram una foto de la primera Navidad de la familia #PelluardPajon, cómo lo llamó ella.

Primera Navidad junto a mi esposito y nuestras familias llenas de amor para este nuevo hogar🌲🎅💏”, posteó la ciclista.

Los recién casados pasaron la Noche Buena en una finca de descanso en el municipio de La Ceja, Antioquia, junto a la familia Pajón y los padres de Vincent Pelluard.

Te puede interesar: Así fue la esperada boda de Mariana Pajón y Vincent Pelluard

Para aquellos que se preguntan dónde pasaron o pasarán la luna de miel, ellos decidieron quedarse en Colombia, ya que es habitual que se encuentren por fuera, debido a las competencias de la colombiana y los compromisos del francés.

La pareja además acompañó al también bicicrosista Carlos Mario Oquendo en su boda.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 466 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.