Así fue la primera Navidad de Mariana Pajón y su esposo

Foto: Instagram @marianapajon

Pasada la página del «accidente» en el que se vio envuelta a mediados de la semana pasada, la doble medallista olímpica y recién casada, Mariana Pajón, subió a su cuenta de Instagram una foto de la primera Navidad de la familia #PelluardPajon, cómo lo llamó ella.

«Primera Navidad junto a mi esposito y nuestras familias llenas de amor para este nuevo hogar🌲🎅💏», posteó la ciclista.

Los recién casados pasaron la Noche Buena en una finca de descanso en el municipio de La Ceja, Antioquia, junto a la familia Pajón y los padres de Vincent Pelluard.

Te puede interesar: Así fue la esperada boda de Mariana Pajón y Vincent Pelluard

Para aquellos que se preguntan dónde pasaron o pasarán la luna de miel, ellos decidieron quedarse en Colombia, ya que es habitual que se encuentren por fuera, debido a las competencias de la colombiana y los compromisos del francés.

La pareja además acompañó al también bicicrosista Carlos Mario Oquendo en su boda.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.