Así fue el millonario robo en una joyería de Unicentro de Bogotá

Noticias Caracol

Fue a plena luz del día el pasado domingo, donde se puede observar frente al local asaltado, un hombre que lleva un tapabocas y se hace pasar por domiciliario.

A su lado se encuentra una mujer con balaca blanca y un morral en su espalda. Mas alejado se encuentra otro hombre que viste como enfermero y que al parecer habla por celular.

Así lo anunció Noticias Caracol, donde después de unos segundos, el hombre que viste como mesero, sale para vigilar el lugar, donde algunas personas aunque pasan, no se percatan de lo que está sucediendo.

Uno de los vigilantes entra al local que está siendo asaltado, donde estaban los delincuentes, pero según testigos, la ladrona se hace pasar como empleada del local, firmándole minuta al vigilante.

Después el hombre que se hace pasar por mesero, sale con una bolsa repleta de joyas, encontrándose de frente con el vigilante que por supuesto no se percata de lo sucedido. Detrás de éste hombre, sale la mujer con el “enfermero”, que llevaban en su poder otro botín repleto de joyas.

La joyería ha anunciado que el robo asciende a los 900 millones de pesos, referentes a artículos de lujo, esmeraldas, joyas en oro.

Aunque el centro comercial no se ha pronunciado sobre los hechos, la Sijín se encuentra investigando el hurto en el que se encuentran involucrados mas de 5 delincuentes.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín