Así fue el reto más grande de Melina Ramírez como modelo

Instagram

Y es que nosotros creemos que ser modelos es muy sencillo, pero Melina se encargó de demostrarnos que no era como nosotros lo creíamos.

Instagram

Melina Ramírez se ha ganado el reconocimiento y aprecio de los colombianos por su talento y belleza que son imposibles de negar.

Este 24 de octubre la modelo sorprendió a sus seguidores con una increíble publicación en su cuenta de Instagram, en donde aclaró que este era un gran reto.

“Les confieso: las más difíciles en toda mi carrera como modelo, pero al final valió la pena”, añadió.

En esta nueva ocasión a esta hermosa mujer le pusieron el reto de posar para unas fotografías bajo el agua, en las cuales se deben tener en cuenta factores como el peso del vestido, el control de la respiración, las bajas temperaturas, el control del cuerpo y sobre todo la concentración.

“Aguantar la respiración, hacer una buena pose o estar congelada del frío, ¡no sé qué fue más difícil! Pero lo logramos”, dijo la modelo.

En su cuenta de Instagram, Ramírez se mostró orgullosa con el trabajo realizado, dando por hecho que les mostraría a todos sus seguidores los resultados obtenidos.

A continuación vea más de la hermosa Melina Ramírez:

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín