Así fueron las últimas horas de vida de María Andrea Cabrera, joven que murió en extrañas circunstancias

La muerte de la hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera el sábado en la noche  sigue siendo un misterio. Aunque Medicina Legal aseguró que la joven de 25 años falleció por causas naturales, sus allegadnos no están de acuerdo con esta versión y aún más cuando otras versiones afirman que María Andrea murió por una combinación de pastillas para adelgazar y alcohol.

Todavía la muerte de la menor sucedió en extrañas circunstancias. Horas antes de fallecer, María Andrea sufrió un primer episodio cuando cayó al piso del bar en donde se encontraban alrededor de las 3:30 a.m., antes de que esto sucediera, la joven habría salido del lugar con uno de sus acompañantes por unos minutos.

Después de este primer episodio, María Andréa sangró por la nariz mientras se trasladaban al apartamento de una de sus amigas, y cuando llegaron al lugar se desmayó. La amiga que la acompañaba llamo a otros amigos que la llevaron de inmediato a la Fundación Santa Fe pero lamentablemente la joven llegó sin signos vitales.

Las autoridades competentes tomaron la declaración de los acompañantes de María Alejandra y todos coinciden en las declaraciones. También, la Universidad de La Sabana quiso examinar a los amigos para conocer si habían consumido algo que les pudo haber hecho daño.

Las autoridades continuarán investigando el hecho y se espera que en próximos días entreguen el informe toxicológico.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín