Así ha cambiado Carolina Gaitán en los últimos 10 años

A Carolina Gaitán la vemos todas las noches en la pantalla chica interpretando a Catalina la pequeña en la serie del Canal Caracol, Sin senos sí hay paraíso. Sin embargo, son muy pocos quienes conocen sus inicios.

Carolina se dio a conocer en Colombia después de participar en el reality Popstar, donde en compañía de 4 jóvenes, la actriz se convirtió en la ganadora del reality y allí iniciaron su carrera en el mundo de la música con el grupo llamado Escarcha. Al principio, todo fue un sueño alcanzado, pero finalmente, Gaitán decidió dejar la agrupación.

Fue una sorpresa para muchos, pero según la joven, se sentía “muy saturada por los conciertos, las giras y otros temas relacionados con la fama (…) fueron dos años de estar en todas las plazas de Colombia, llenar muchos espacios, marcar a una generación y llega un momento en el que dije ‘quiero ser una niña normal””, confesó hace tiempo en una entrevista.

Después, Carolina decidió inclinarse por otro de sus sueños: la actuación, y fue así como logró ganarse varios papeles en diferentes producciones que le permitieron empezar su carrera como actriz. Gaitán participó en mujeres asesinas, Isa Tk+, mujeres al límite, novia para dos, las hermanitas Calle, narcos, Celia y muchas más.

Este ha sido el radical cambio de Carolina Gaitán en los últimos 10 años:

 

CAROLINA-GAITAN

CAROLINA-GAITAN

CAROLINA-GAITAN

CAROLINA-GAITAN

CAROLINA-GAITAN

CAROLINA-GAITAN

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín