Entretenimiento

Así fue el cambio radical de “Mechas” del recordado programa Oki Doki

Celia Navia, más conocida como Chichila, es muy recordada por su participación en el programa juvenil de los noventa, Oki Doki, sin embargo, hoy en día queda muy poco de la Mechas que vimos en el programa.

mechas-programa-oki-doki

Chichila tuvo un radical cambio después de bajar 30 kilos aproximadamente. A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado una figura de infarto, pues ahora luce una cintura pequeña y una cara más “perfilada”; aunque no ha revelado específicamente cómo lo hizo, lo cierto es que se trata de un cambio en el que ha venido trabajando desde hace más de dos años.

 “A la gente le cuesta creer que haya algo que sea un proceso. Soy una persona que bajó casi 30 kilos, pero lo hice despacio. Entonces, no quedé descompensada ni descolgada ni enferma” expresó.

En una entrevista con La Red, la actriz aseguró que todo ha sido por salud.

 “No quería excederme en eso y tuve episodios en mi vida donde me subía demasiado, me descontrolaba y no sabía manejarlo. Empiezas a jugar a subir y a bajar. Cuanto tuve a Matías y fui la primera vez adonde la nutricionista, ella me dijo que estaba en primer grado de obesidad, porque tenía 25 kilos de sobrepeso” afirmó.

Así ha sido la transformación de la recordada Mechas, de Oki Doki:

mechas-programa-oki-doki mechas-programa-oki-doki mechas-programa-oki-doki

Makeup & Hair @lanegra7000 Styling @kwmariakarina 💙

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top