Así ha sido la transformación del youtuber Edward Tremendo a mujer

Instagram

Luego de superar una dura batalla contra el cáncer, el youtuber colombiano Edward Tremendo le gritó al mundo que se sentía en el lugar equivocado.

Desde pequeño sintió que no estaba en el cuerpo que le gustaría, pues se vestía con la ropa de su madre y se maquillaba a escondidas.

Impresionada haha Maquillada por @lamaca Foto por @lamaca todo por @lamaca hahah #makeup

Una publicación compartida por LA MACA💋 (@lamaca) el


La vida en redes sociales hizo que Tremendo guardara su verdadera identidad dentro de un cajón, hasta que un cambio de vida lo inspiró a ser quien en realidad quería ser.

Hay que recordar que Edward Tremendo fue atacado el año pasado, exactamente en el mes de octubre, y todo tendría que ver con el anunció que hizo sobre su transformación.

No dejes tu basura aquí 🚫#gracias

Una publicación compartida por LA MACA💋 (@lamaca) el

Sin embargo, el influencer aclaró hace algunas semanas que fue un mal entendido y contradijo las versiones que los medios de comunicación publicaron en su momento.

Muchos han sido los obstáculos que ha superado el youtuber para mantenerse vigente y no perder la confianza de sus seguidores.

Depilación definitiva, pelucas, maquillaje y futuras cirugías, como la de los senos y sus genitales, harán parte del cambio total a mujer de quien ahora se hace llamar ‘La Maca’.

Hoy fui a @cocacolaformeco !! Mi primera entrevista como @lamaca

Una publicación compartida por LA MACA💋 (@lamaca) el

El cambio

Por medio de su canal de YouTube y redes sociales ‘La Maca’ ha registrado su cambio físico y ha incentivado a sus seguidores a seguir sus ideales.

“Soy una mujer que sabe lo que quiere y sabe para donde va, una mujer a la que le han roto mil veces el corazón pero que sigue adelante, una mujer con proyección que va en busca del éxito”, ha expresado.

Como una mujer educada, valiente y exitosa se ha descrito ‘La Maca’, quien con su nuevo aspecto ha logrado generar más visitas que antes.

Las amo! Pero me amo mas

Una publicación compartida por LA MACA💋 (@lamaca) el

Críticas

‘La Maca’ ha asegurado que no se deja intimidar por amenazas o críticas, las cuales, como en todo, no se hacen esperar.

Esto y más han escrito muchos de sus seguidores en redes sociales.

LES DEJE UN MENSAJE PARA REFLEXIONAR La vida cambia muy facil. Muchas veces Me pregunto porque estamos acá! Porque soy tan imperfecto!! Solo en la espiritualidad encontré PAZ. Perder el miedo a morir es un reto con el que me enfrenté ! Hice la paz con la muerte y conmigo…. Le rogué a Dios que si moría me recibiera, que no me dejara solo porque tenia miedo. Me resigne muchas veces y miren,,sigo aquí. con los mismos defectos las mismas cualidades.. Sigo viviendo cada día. Estoy en remisión desde hace mas de 3 meses😌 lo que significa que estoy sin cancer! No lo quería hablar porque esto puede volver en cualquier momento pero me siento seguro ahora.. Estoy enfrentando los efectos secundarios con mucha paciencia.. Quiero mandar mucha fuerza a la gente que enfrenta cualquier enfermedad.. “Papitos” No estamos solos, existe Dios, tengan fe. Dios nos ayuda de maneras que no conocemos! Confíen en ustedes! Cada dia es una nueva oportunidad, no esperen a enfermar para cuidar su cuerpo. Cuídenlo en todas las maneras posibles. Amenlo, no dejen que nadie lo lastime ! Son solo palabras porque solo en la experiencia se encuentra la sabiduría.. Pero al menos tomen mucha agua y frutas es mi consejo ❤ GRACIAS por cada oración! DOY FE Y SOY TESTIGO DE EL PODER DE UNA ORACION! Oren y acepten la voluntad de Dios con humildad y respeto! Acepten que no son perfectos y amen sus defectos para que no sean los jueces de su propia vida, eso solo provoca depresión! Si Dios nos ama con nuestros defectos porque nos vamos a odiar nosotros mismos? Feliz martes y #fuckcancer ❤😌 solo somos seres humanos!

Una publicación compartida por LA MACA💋 (@lamaca) el

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.