Así es la celda en la que permanece Rafael Uribe Noguera

Rafael Uribe Noguera es el presunto asesino de la menor Yuliana Samoní. Durante las primeras semanas de noviembre se dio a conocer la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, el cual aumentó la pena de Uribe Noguera a 58 años de cárcel, después de haber recibido una condena inicial de 51 años y 10 meses.

Después de que en los últimos días se publicaran algunas noticias sobre la apelación del condenado, la W Radio decidió dar a conocer las condiciones en las que permanece Uribe Noguera recluido en la cárcel La Picota, en Bogotá, donde paga la condena por secuestro, violación y asesinato de la menor.

En las imágenes se observa que el arquitecto permanece recluido en el pabellón Erón, uno de los más vigilados de La Picota. Para sorpresa de muchos, la celda cuenta con un inodoro y lavamanos, además, se puede ver que Uribe Noguera cuenta con todos los elementos de aseo personal como jabón, papel higiénico, cremas, cepillo de dientes y hasta un trapero para la limpieza de la celda. 

 

 

También se conoció que Uribe Noguera cuenta con dos colchonetas sobre la base de cemento, demás de almohada y algunas cobijas. La W resaltó que el sentenciado no comparte los espacios de su celda y mucho menos los espacios de aseo con el resto de los reclusos. 

Estas son las fotografías de la celda de Rafael Uribe Noguera:

celda-rafael-uribe
www.wradio.com
celda-rafael-uribe
www.wradio.com
celda-rafael-uribe
www.wradio.com

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín