Así es la lujosa casa de Laura Tobón

Algunas famosas colombianas han decidido abrir las puertas de sus casas y hacernos un tpur para mostrarnos cómo viven, qué tienen, qué les gusta y cómo les gusta decorar. En esta ocasión, fue la misma Laura Tobón quien se encargó de hacer un tour por su casa para un video de Youtube.

En este video llamado “Mi casa es su casa. House Tour Laura Tobón”, la modelo y presentadora decidió mostrar todos los rincones de su lujosa casa. En el video se puede ver cómo predominan los tonos blancos, negros y rojos; tienen  un comedor de 8 puestos, muchos muebles, flores y una mini cava de vino pues Tobón se considera “una mujer que le encantan los vinos”.

La amplia propiedad también tiene un amplio estudio, cuarto de visitas y sobretodo, un closet muy grande. El baño cuenta con dos lavamanos, ducha y una mañera y su cuaro es decorado por un gran sofá y un adorado peluche.

La presentadora se casó este año con el empresario Álvaro Rodríguez, lo primero fue una ceremonia en Bogotá con los familiares y allegados y después tuvieron una segunda “boda” en las playas de Tulum, México, en compañía de todos sus amigos y familiares.

laura-tobon-casa laura-tobon-casa laura-tobon-casa laura-tobon-casa laura-tobon-casa laura-tobon-casa

Este es el video de Laura Tobón:

¿Qué tal le parece esta lujosa casa?

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín