Así es la vida actualmente de Leidy, «La vendedora de Rosas»

Leidy Tabares, más conocida como «La vendedora de Rosas», le contó a la revista TVyNovelas cómo es su vida actualmente, pues no se encuentra en la mejor situación económica en estos momentos y todavía está cumpliendo su condena en libertad condicional.

Por la parte sentimental, Leidy no se preocupa, pues este año logró casarse con su novia, Eliza Roldán y sus hijos Fernando José y Julián Esteban son también su mejor compañía. Pero es la parte económica lo que le preocupa a Leidy, pus aseguró que no está en el mejor momento de su vida porque «Plata no hay».

“Estoy cojeando, pero no moriré. Un día fui demasiado pobre, pedí limosna y vendí rosas para sobrevivir. Puedo decir que estoy bien porque no me estoy muriendo de hambre (…) requiero un trabajo fijo para avanzar y no tener que retroceder a vender rosas otra vez, contó Leidy en la entrevista.

En 2002, Leidy fue capturada por la supuesta participación en el asesinato de un taxista en medellín y e 2008 fue condenadaa 26 años de cárcel por ser la «coautora de los delitos de homicidio y hurto». Tras 12 años de estar en prisión, en el 2014 a «la vendedora de rosas» le concedieron el arresto domiciliario y hoy en día está pagando esta condena en su casa en Medellín.

“Estoy en libertad condicional, me puedo mover por todo el país. Todavía me faltan 12 años para terminar la condena. No puedo salir de Colombia, pero si necesito encontrar un trabajo» afirmó.

leidy-tabares-vendedora-de-rosas

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín