Así le explicó Ricky Martin a sus hijos el por qué tienen dos papás

telemundo.com

Luego de que Ricky Martin diera a conocer su boda con Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño contó detalles sobre la conversación que tuvo con sus hijos. 

Matteo y Valentino se percataron de que a diferencia de los demás niños, ellos tienen dos padres, por lo que no dudaron en preguntarle a su padre biológico el por qué de la situación.


En una entrevista con la revista Out, que se encarga de publicar contenidos de la comunidad LGBTI, Ricky dio detalles de la conversación que tuvo con sus hijos y la forma en la que les explicó el porqué tienen dos padres.

“Mis hijos me preguntaron por qué tienen dos padres y les expliqué que somos una familia moderna. Muchas personas me dicen ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo ‘Sí, porque quiero normalizar esto”.


Los gemelos nacieron en un vientre de alquiler y hace varios años  uno de ellos le había preguntado a su padre si ellos habían estado en su vientre, a lo que el hombre respondió que una mujer le había ayudado a traerlos al mundo.

Ricky además afirmo que:

Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘No hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica