Así le propuso matrimonio Mateo Carvajal a Melina Ramirez

@mateoc17/@melinaramirez90-Instagram

Mateo y Melina siempre se han caracterizado por molestarse frente a las cámaras, pues fue esta vez, que Mateo decidió “cogerla cortica” y hacerle esa pregunta que tanto les gusta a unas mujeres, pero que otras temen oír.

Se trata de El programa AutoStar, donde además de conocerse la relación entre la presentadora y el ganador del Desafío, aprovecharon para en el programa web donde Andres Wilches es su presentador, para montar a Melina Ramirez y contar sus secretos.

Buenos días 🐴 Feliz Día para todos! #RevistaMiBoda

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

A la presentadora se le notan los nervios que le causan las preguntas hechas por Carvajal. El capitulo completo lo darán a conocer esta noche, pero es el adelanto de lo que será la entrevista para Melina.

Aunque Mateo no se encuentra en el carro, en un video que reproducen ahí mismo, dice: “aprovechando que Melina tiene que ser honesta, y que tiene que responder de manera inmediata y en vivo, yo voy a aprovechar la pregunta, para preguntarle… Melina, ¿usted se casaría conmigo?”.

🍃Contigo todo es un aprendizaje, me haces querer ser mejor. 🍃En ti encontré mi compañera para este viaje! 📿 @melinaramirez90

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Melina una vez mas queda sorprendida por la clase de pregunta que escucha, pues una vez mas entre chiste y chiste, esta pareja se demuestra el cariño que se tienen. La curiosidad de algunos está en lo que ella va a contestar, quien ante la reacción, solo pudo tapar su cara con las manos. El capitulo se podrá conocer hoy a las 8 pm.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín