“Así les choque sigo en la batalla”: Uribe reaccionó contra joven que le dijo “mal presidente”

"Así les choque sigo en la batalla": Uribe reaccionó contra joven que le dijo "mal presidente"

Nuevamente el expresidente Álvaro Uribe Vélez le respondió a uno de sus detractores políticos, quien lo encaró en una playa del Caribe colombiano.

Ocurrió en el municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre. Mientras el jefe máximo del Centro Democrático caminaba por el lugar, un joven le dijo que había sido muy malo.

El senador le preguntó al ciudadano que qué era lo que le chocaba y este le respondió que lo mal presidente que había sido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

Entonces Uribe le preguntó que cuántos años tenía y el joven le respondió que 25.

“Cuando empezó mi gobierno estabas muy chiquito y no sabes qué pasó ni sabes qué se hizo”, fue la respuesta del también ex gobernador de Antioquia.

Acto seguido, el exmandatario le indicó al joven que los profesores los tienen muy desinformados y que así les “choque” él seguira en la batalla.

“Porque este país no se lo vamos a entregar a la izquierda extrema”, concluyó Uribe Vélez su respuesta al ciudadano que lo encaró.

Ante la respuesta del expresidente, varios de sus seguidores gritaron vivas en su honor y le brindaron varias aplausos.

La respuesta de Álvaro Uribe a ciudadano que le dijo que fue mal presidente en una playa de Conveñas:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews) el

El video fue publicado por Impacto News en su perfil de Instagram, donde varios cibernautas reaccionaron con comentarios en contra y a favor del ex mandatario de los colombianos:

“Qué gente tan lambona”.

“Como si lograran algo con eso. Quedan como un zapato porque no saben ni qué es lo que hablan. Su buena respuesta se llevó”.

“Qué tristeza, todavía hay gente que cree en Uribe y gente de escasos recursos”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.