Así luce ahora ‘Pablito’, el actor de Padres e hijos

Yotube/kienyke.com

La serie que se transmitió por mas de 16 años dejó personajes inolvidables, entre ellos a Pablito que hacía parte de una familia de Bogotá, con miles de historias que envolvían la trama de la novela.

La serie de la televisión quedó en el corazón de los televidentes, pues sus protagonistas Luis Eduardo Motoa y Luz Stella Luengas, eran los que encabezaban la familia que hacía parte de todas las tardes colombianas.

Los personajes icónicos que dejó la serie fueron: Daniela Franco, Esteban Cortés, Carlos Alberto Franco, Sammy, entre otros.

Pero Fue Daniel Mauricio Abella, quien interpretó a uno de los personajes mas queridos en la novela, el cual era hijo adoptivo de Carlos Alberto Franco. Este niño mas conocido como ‘Pablito’ Franco, el cual lo caracterizaba su inmenso corazón, le dio vida a las historias de la familia bogotana.

En realidad poco ha sido el cambio del actor, quien no da a conocer sobre su vida privada en redes sociales, solo se le ve luciendo sus rulos en su cabello, además de su contextura gruesa, con que se dio a conocer en Padres e hijos.

Aquí mas fotos de Daniel Mauricio Abella:

Daniel Mauricio Abella
tupost.com
Daniel Mauricio Abella
los40.com.co
Daniel Mauricio Abella
Twitter
Daniel Mauricio Abella
los40.com.co
Daniel Mauricio Abella
los40.com.co

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín