Así luce Ana María, una de las profesoras de la primera temporada de ‘Francisco el Matemático’

Imagen tomada de colarte.com
Imagen tomada de colarte.com

Ana Maria Londoño fue unas de las profesoras del colegio distrital ‘Jhimy Carter’ en el recordado seriado ‘Francisco el Matemático, la cual fue estrenada en 1999.

Imagen tomada de colarte.com

La famosa actriz Carolina Cuervo fue quien le dio vida a esta maestra, que hizo parte de la historia de los ocurrentes alumnos del  ‘Jhimy Carter’.

Imagen tomada de elcomercio.com

Carolina también es recordada por su personaje de Inés en ‘La ley del corazón’ o Susana de Cadena en ‘El Cartel’.

En la actualidad Cuervo personifica a Lucy en la serie ‘Garzón vive’; esta es una de las mejores amigas de Jaime, quien cumple una labor fundamental en la creación de los personajes del periodista gracias a su talento para maquillar.

A continuación algunas fotografías de Carolina en la actualidad

Este año 2016 fue sin duda alguna el mejor de mi vida. No tengo cómo quejarme ni renegar de nada, porque ha sido el año en el que he olvidado todo lo que creía que había aprendido, para tener que aprender todo lo que pensé no tenía que aprender. Tener un hijo es un regalo de la vida, que aunque a veces sea duro, es la experiencia más transformadora del universo. Gracias a @javierdelsur por darme la oportunidad de crear la familia que somos y gracias a la familia y amigos generosos que han hecho de esta experiencia la mejor y sin que nos haya faltado nada. El amor que profesan hacia nuestra pequeña Inka es más de lo que merecemos. ¡Bienvenido 2017! ❤🎉💚❤️💜 Ph: @masque1000palabras_foto

Una publicación compartida de Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) el

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 421 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.