Así luce Blanket Jackson, el bebé que el ‘Rey del pop’ balanceó en el balcón de un hotel en Berlín

Fotos: Captura de video YouTube.

Michael Jackson siempre estuvo rodeado de escándalos de todo tipo. Esta vez recordaremos uno ocurrido en Alemania, cuando el llamado ‘Rey del pop’ puso en riesgo la vida de uno de sus hijos al asomarlo por el balcón de un hotel.

Ocurrió en noviembre de 2002. Michael había llegado a Berlín para recibir el premio Bambi por su trayectoria artística.

De acuerdo con Hola.com, ese día el artista estadounidense se mostró muy extrovertido con sus fans, quienes lo esperaron a las afueras del hotel Adlon.

Después de instalarse en su habitación, el interprete de ‘Black or white’ salió al balcón con su hijo de menos de un año en brazos.

Después lo asomó sobre la baranda, de manera peligrosa, por unos segundos y se entró.

Instantes después volvió a salir y lanzó una manta blanca con la que antes cubría el rostro del menor de sus hijos.

Después del hecho Michael reconoció que este gesto fue un error.

«Me dejé llevar por la emoción del momento. No pondría en riesgo la vida de mis niños», dijo en ese entonces el artista fallecido en 2009.

Era el menor de sus 3 hijos

De esta situación ya han pasado 15 años. El niño que Michael asomó por el balcón del hotel es Prince Michael II a quien llaman ‘Blanket’ (manta).

En la actualidad Blanket es un adolescente de 16 años, lleva una vida alejada de la luz pública y va a un colegio privado en Los Ángles.

Además cambió su nombre. Ahora se llama Bindi Jackson, pero conserva su apodo.

Una escultura a Jackson y a su hijo

La obra fue titulada ‘Madonna and child’. Foto: Emol.com

Madonna and child‘ es el nombre de una escultura que causó polémica en Londres y que recordaba la escena del cantante y su hijo en Berlín.

Los fans del ‘Rey del pop’ se indignaron con la obra porque consideraban que recordar a su ídolo de esta manera era cruel e injusto.

Él es Blanket, el hijo menor de Maichel Jackson:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.