Así luce ‘El Chigüiro Benítez’, el jugador colombiano más matoneado por su aspecto físico

Instagram
Instagram

Jair Benítez, mejor conocido como el ‘Chigüiro’ Benítez, es un jugador colombiano que se retiró a sus 37 años, sumando 17 años de carrera como futbolista profesional.

Benítez es recordado por su pelea con el Guigo Mafla, cuando ambos vestían la camiseta del Santa Fe y por empujar a David Beckam en un amistoso entre la Selección Colombia e Inglaterra.

‘El Chigüiro’ también tenía buen pie, hecho que le permitió pasar por siete equipos y vestir en reiteradas ocasiones la tricolor.

Durante su trayectoría como futbolista, a Jair siempre lo acompañó una particularidad: Su aspecto físico, hecho que lo hizo protagonista de múltiples chistes.

Así luce

Decidimos visitar su perfil de Instgram y así se ve a sus 39 años.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 466 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.