Así luce Diana Hoyos, protagonista de ‘Oye bonita’, 10 años después de la novela

Instagram
Instagram

‘Oye bonita’ fue una novela producida por Caracol Televisión en el año 2008, que fue protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos.

Diana fue la encargada de darle vida al personaje ‘Diana Lacouture – La Bonita‘, la inspiración de ‘El monchi’ y dueño de su corazón.

Hoyos no solo se dedica a la actuación, también ha incursionado en la música, incluso participó en el reality ‘Popstars’, donde fue finalista.

Su papel en ‘Oye bonita’ fue su primer protagónico, luego la vimos en varias producciones: ‘Escobar el patrón del mal‘, ‘El cartel’ y ‘Comando élite’, entre otros.

Así luce diez años después

Diez años después de ‘Oye bonita’ visitamos su perfil de Instagram y luce igualita.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.