Así luce hoy en día el “hombre más hermoso del mundo”

En el 2013, saltó a la fama Omar Borkan por considerarse el “Hombre más hermoso del mundo”. después de que medios internacionales publicaran algunas fotos del iraquí de 25 años.

Según las noticias. el hombre  fue expulsado de Arabia Saudí luego de ser considerado “demasiado guapo”. Sin embargo, tiempo después aclaró que sus bailes “poco apropiados” en un festival fueron los que llamaron la atención de las autoridades que lo obligaron a salir del país.

“Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado”, indicó Omar en una entrevista

Después de ser expulsado, Omar viajó a Dubái donde apareció en diferentes programas de televisión y en decenas de portadas de revistas, allí también conoció a su actual esposa Yasmín Oweidah la hija de un millonario árabe con la que tuvo su primer hijo.

Actualmente, el hombre de 28 años se sigue robando suspiro de más de una seguidora que admiran su belleza mientras que otros opinan que ya perdió un poco de sus atributos.

¿Cree usted que Omar sigue siendo el hombre más hermoso del mundo?

 

#😁

Una publicación compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

That Smile when the money Calls 😁

Una publicación compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

Sorry for the messy hair 😋

Una publicación compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín