Así luce hoy el elenco principal de la novela Hasta Que La Plata Nos Separe

TvTime
TvTime

Hasta Que La Plata Nos Separe, la popular telenovela que le sacó más de una risa a todos los colombianos, cumple diez años, y por ello mostraremos la actualidad y los cambios que han tenido sus principales actores.

Tomada de YouTube

Victor Hugo Cabrera personificó al querido y recordado Rafael Mendez Rengifo, el desafortunado hombre que le debía «esta vida y la otra» a la Pantera maldonado, quien no lo dejaba un solo momento de tranquilidad. Hoy está alejado de las cámaras y ha rememorado algunos de los momentos de la telenovela a través de su cuenta de Twitter.

Twitter Víctor Amaya
La Opinión

Marcela Carvajal encarnó a Alejandra Maldonado, la mujer que le hizo la vida imposible a Méndez después que la dejara con varios problemas económicos a raíz de su accidente. Actualmente trabaja en La Nocturna y sigue con sus proyectos de Lynch, la serie de Fox Telecolombia.

Colarte

Gustavo Ángel fue el Tinterillo, el novio abogado de Maldonado que sacó a Méndez de la cárcel, a cambio de pagar la suma de 110 millones de pesos por los daños a su mujer.

Ángel es recordado por actuar en otras series exitosas como la Ley del Corazón, Escobar, El Patrón Del Mal, Los Caballeros Las Prefieren Brutas y Amor Sincero, entre muchas otras.

Una publicación compartida de Gustavo Angel (@gusarcangel) el

Colarte

La inigualable Constanza Duque siguió el papel a puño y letra como la tia de Alejandra, Rosario Maldonado, un papel que la llenó de elogios por parte de la crítica criolla.

Después de su participación, la famosa actriz siguió con ocho proyectos audiovisuales, entre los que se destacan Tarde Lo Conocí, La Ley Del Corazón y la Viuda De La Mafia, entre otros.

RCN

Como olvidar a Liliana González como María Victoria «Vicky» Parra «La Pajarita»», la novia intensa de Méndez que con su voz chillona se ganó el cariño de los colombiano.

Tal y como se puede ver en su Instagram, está gozando de unas buenas vacaciones en España.

Martha Bolaños

La sexy Martha Bolaños cumplió a cabalidad su papel como Claudia Bermúdez en la concesionaria, haciendo suspirar a más de uno con sus inigualables expresiones. En la actualidad comparte su tiempo en la actuación y sus proyectos empresariales.

RCN

katerine Porto era la buena amiga de Maldonado como Susana Rengifo, la asistente personal que fue el pilar de la empresa y ayuda de Méndez en los momentos más difíciles.

Porto obtuvo su paso triunfal en el mundo de la actuación tras ganar los India Catalina como mejor actriz revelación en La Viuda De La Mafia.

RTVC

Vicente Chávez, el cómplice del Tinterillo, fue actuado por Álvaro Rodríguez, quien con su papel de lacayo se hizo ganar más de un madrazo de los televidentes. ¡Toda una actuación!

RCN

El icónico Lincoln Palomeque personificó a El Dandy, el mujeriego novio de Susana que con ocurrencias le dio una atmósfera de amor y humor a la telenovela.

El artista está feliz con su relación con Carolina Cruz y no ha dejado de lado la actuación.

RCN

Ernesto Benjumea fue el codicioso y egoista vendedor de autos Edgar Marino, que le aportó la experiencia y el talento a la telenovela para que se convirtiera en una de las más vistas de la televisión colombiana.

Colarte

La Generala Isabel Duarte fue esteralizada por Katherine Vélez, la talentosa actriz que tiene más de nueve premios, además del Honor al Mérito Sayco, que le fue otorgado por el Congreso de la República.

RCN

Y finalmente no podemos dejar de lado a César Mora como Don Gastón Parra, quien le dio el toque de humor y peleas de Méndez con la familia de la Pajarilla.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo