Así luce Ilenia Antonini, una de las protagonistas de la novela ‘Las 3 milagros’

Imágenes: Web
Imágenes: Web

‘Las tres milagros’ fue una novela emitida en el 2011 por ‘RCN‘, cuya historia está basada en el libro ‘Cuando quiero llorar no lloro’; la historia fue protagoniza por Johanna Bahamón (Milagros Fontanarrosa), Farina (Milagros Cruz) y Angélica Blandón (Milagros Rendón).

Ilenia Antonini hizo el papel de Milagros Fontanarrosa ‘Milú’, pero esta no fue su primera aparición ante las cámaras,  dado que desde los cuatro años ya aparecía en comerciales de televisión y a los siete debutó como actriz en la película ‘Esto huele mal’. Durante el 2014 la vimos en ‘La voz kids’.

Actualmente está dedicada a la música y como pasatiempo se dedica a la fotografía.

Así luce en la actualidad.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.