Así luce Jean Carlos Centeno, el cantante vallenato que hizo parte del Binomio de Oro

Instagram Jean Carlos Centeno
Instagram Jean Carlos Centeno

El cantante vallenato Jean Carlos Centeno cuenta con una trayectoria envidiable, primero en el Binomio de Oro, agrupación con la que tuvo el inmenso reto de reemplazar a Rafael Orozco y posteriormente como solista, grabando hasta ahora cuatro trabajos discográficos.

A lo largo de su carrera musical ha atravesado varias facetas como artistas, del mismo modo que ha pasado por diferentes cambios físicos.

COLOMBIA ME GUSTA decidió visitar su perfil de Instagram para conocer a qué está dedicado el cantante y nos llevamos una gran sorpresa con su actual apariencia.

A continuación las fotografías recientes del músico:

A sus 41 años, el colombo venezolano luce muy delgado y ha recibido algunas criticas de sus seguidores, por lo que en una ocasión estalló y dijo que estaba «mamao» de las críticas, según informó Caracol Televisión a través de su página web.

¿Qué opinas de la transformación del cantautor vallenato?

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.