Así luce María Adelaida Puerta, la primera ‘Catalina’ de la novela ‘Sin tetas no hay paraíso’

Así luce María Adelaida Puerta, la primer 'Catalina' de la novela 'Sin tetas no hay paraíso'
Así luce María Adelaida Puerta, la primer ‘Catalina’ de la novela ‘Sin tetas no hay paraíso’

La primera vez que la novela de Gustavo Bolívar, ‘Sin tetas no hay paraíso’, fue llevada a la televisión, fue en el 2006 bajo el mismo nombre y fue todo un éxito, no solo por la historia, sino por el elenco que hizo parte de la producción.

Centrémonos en la protagonista, ‘Catalina’, quien fue interpretada por María Adelaida Puerta.

Desde el año 2000 está ligada al mundo de la actuación, dando sus primeros pasos en el teatro; dio el salto al cine en la película ‘Posesión extraterrestre’ y posteriormente a la televisión en la serie ‘Francisco el matemático’.

Su papel protagónico le hizo merecedora del premio India Catalina como actriz revelación del año. Así luce doce años después de participar en la exitosa producción.

 

Fotos: Instagram Maria Adelaida Puerta

 

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.