Así luce Pedro Javier Vivero, quien hace 29 años interpretó a Cirilo en ‘Carrusel de niños’

Fotos: Vlognovelero.org / Radiopanamericana.com

Está alejado de la actuación pero inmerso en el mundo de las comunicaciones. Él es Pedro Javier Vivero, el recordado ‘Cirilo’ de ‘Carrusel de niños’.

Vivero se ganó este personaje a los 7 años, tras presentar un casting al que lo llevó su mamá, cuando se enteró de que en Televisa estaban buscando a un niño que cumplía con sus características.

Foto: Laprensa.hn

La serie se grabó entre 1989 y 1991 y estaba basada en las vivencias de un grupo de niños, estudiantes de primaria en la Escuela Mundial, donde dictaba clases la maestra Ximena.

Cuando terminó de grabar la serie y hasta la fecha se ha dedicado al teatro, a la danza y a la literatura.

Foto: Elcomercio.pe

Además estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México y también trabaja en actividades cinematográficas.

A pesar de que su personaje era víctima de conductas racistas, sobre todo por parte de María Joaquina -la niña rica de la que estaba enamorado-.

Foto: Lacopucha.com

Sin embargo, aunque lo trataba tan mal en las escenas, Pedro Javier aseguró que detrás de cámaras se llevaba muy bien con Ludwika Paleta.

Al término de ‘Carrusel de niños’ Televisa quiso realizar una segunda temporada, pero debido a algunos inconvenientes esta fue grabada con otros niños.

La única que repitió personaje fue Gabriela Rivero, la maestra. Esa versión se llamó ‘Carrusel de las Américas’.

Así se ve Pedro Javier en la actualidad:

Foto: Publinews.gt
Foto: Elcomercio.pe
Foto: Fmdos.cl
Foto: Adnradio.cl

 

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 449 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.