Así luce y a esto se dedica Nicolás Rincón, el primer ‘Albeiro’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Caracol
Caracol

La primera producción que se grabó con este nombre tuvo su auge en el año 2006, cuyos personajes principales fueron María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón.

Este último fue el encargado de interpretar el papel de ‘Albeiro’, novio de ‘Catalina’ y quien posteriormente se convertiría en el compañero sentimental de ‘Doña Hilda’.

Así luce y a esto se dedica

Pasados doce años de la éxitosa producción, Nicolás no ha desaparecido de la esfera pública.

Diez son las producciones en las que ha puesto su nombre, después de ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre las que se destacan ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Alias el mexicano’, ‘La ley del corazón’ y ‘Garzón vive‘.

No solo su forma de interpretar los papeles ha cambiado, su aspecto físico también.

Juzguen ustedes.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.