Así lucen cinco presentadoras y modelos que pasaron por ‘Estilo RCN’

Foto: RCN

Estilo RCN fue un programa de farándula y entretenimiento creado en el año 2004 y que, bajo la dirección de Sergio Barbosa, impulsó la carrera profesional de diferentes modelos y presentadoras colombianas.

Recordemos cómo se veían cinco de ellas mientras estaban en el programa, cómo se ven ahora y en qué andan en la actualidad.

Cristina Hurtado

Imagen: Mundo TKM

Su carrera inició gracias a su participación en ‘Protagonista de Novela’, lo que le permitió llegar al programa en cuestión durante un año.

Desde ese momento estuvo vinculada con RCN en diferentes programas: ‘Noticias RCN’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘RCN por el mundo’, ‘Casa de reinas’ y ‘El lavadero’.

Actualmente es presentadora de Noticias Uno y del reality Guerrero: Hombres vs Mujeres.

Catalina Gómez

Imagen: Publimetro

Su salto a la fama también lo dio gracias al reality ‘Protagonistas de novela’ y posteriormente estaría en ‘Estilo RCN’.

Durante una época fue una de las modelos más cotizadas del país, hasta que decidió casarse con el actor Juan Pablo Llano.

Actualmente está dedicada a su familia y a los quehaceres del hogar.

Hace un rato me robaron, no me paso nada, se llevaron toda mi cartera completa con billetera, documentos, papeles, celular, cargadores, toda mi caja de maquillaje😅 y yo estoy modo impresionada por la agilidad de estos malandros que creen q todo lo hacen perfecto, sin embargo los vi por cámara y en algún momento caeran… pero también me da un fresquito saber que lo más valioso que tengo no se mide con dinero y sino que lo diga esta imagen! Y a ustedes “señores” ladrones si me están leyendo cómanse toda la 💩 de ser tan poca cosa en la vida que sólo pueden conseguir robando lo que yo he conseguido con mi frente el alto! #FamiliaPrimero #LosLlanoGomez photo by @londonqphotos producción @mellyproduccion

Una publicación compartida de Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) el

Milena López

Imagen: Estilo, moda y glamour

Esta manizaleña fue reina de la feria de su ciudad y en el año 2007  fue la presentadora del programa ‘Gente Interactiva’. Ese mismo año se vinculó a ‘Estilo RCN’, donde estuvo hasta el 2011.

En su recorrido profesional ha pasado por ‘Muy buenos días’, ‘Protagonistas de novela’, ‘El lavadero’ y actualmente es la presentadora de entretenimiento de Citynoticias.

Sara Uribe

Foto: RCN

Actualmente es una de las modelos y presentadoras más cotizadas del país . Su belleza y espontaneidad es uno de los motivos del éxito en la emisora ‘La kalle’.

Uribe tuvo su paso por ‘Estilo RCN’ en el año 2014.

Jessica Cediel

A sus 35 años pasa por el mejor momento de su carrera, está radicada en Miami haciendo parte del programa ‘El Gordo y La Flaca’, además es una de las modelos más activas del país.

En el 2011 se vinculó a ‘Estilo RCN‘, aunque ya contaba con la experiencia del programa ‘Bravissimo’ de Citytv.

Ha sido presentadora de ocho programas de televisión, actriz en tres novelas y en cine ha tenido cuatro apariciones, dos como protagonista.

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.